Para los días de sol

Para los días soleados...

¡Aprovecha los días de sol para recuperar tu vista!

En estos días de caluroso verano en los que aprovechas para relajarte, tal vez en tus vacaciones, tal vez mientras tomas un refresco en una terraza, o sales a tu balcón a saludar a tus plantas, aprovecha para pasar unos minutos conectado con el sol. Unos "baños de sol" van a ser muy útiles para recuperar tu vista...

Baños de sol: Se realizan con los ojos cerrados, dirigiendo la cara hacia el sol y desplazándola lentamente hacia derecha e izquierda repetidamente. Se recomienda realizarlos a menudo por breves espacios de tiempo, haciendo unos segundos de palming entre cada exposición.

Baños de agua fría: Lavar los ojos con agua fría varias veces al día estimula su irrigación sanguínea.
Si estás en el mar, procura refrescar tus ojos de vez en cuando, nada como el agua salada para recuperar su función natural. Si te atreves a bucear con los ojos abiertos, verás que será una gratificante experiencia.

Palming: Destinado a descansar nuestros ojos y nuestra mente, aliviando las posibles tensiones.
Consiste en cerrarlos y cubrirlos con la palma de las manos, sin presionar, al mismo tiempo que  visualizas el color negro. Imagina la oscuridad total. Estarás más confortable si lo haces sentado y apoyando los codos sobre una mesa o una almohada.

¡Buena visión!

No hay comentarios.

Agregar comentario