Sobre mi

Carme Llimargas Codina

Directora de NovaVisió
Operadora Holística Trainer SIAF - IT. nº LO 305 T - OP
Formadora, terapeuta Holística, escritora y conferenciante.

Me llamo Carme Llimargas, soy experta en el reequilibrio energético de personas y grupos, comunico mi trabajo y saber, bien sea a través de mis libros, seminarios, conferencias o consultas individuales.

MIR_8373

Carme Llimargas

Nací en Sabadell (Barcelona), eterna buscadora , encontré primero en la Meditación y más adelante en la Sanación Energética, un medio para equilibrar mi vida.

Profundicé en el estudio y aprendizaje de distintos métodos: Healer del método Body Mirror System (Brofman Foundation) desde 2001, especialista en T.S.T. Traslazioni Spazio Temporali desde 2008  y Trainer del método Be happy now! desde 2010,  técnicas creadas por  Franco Bianchi - Escuela Insieme & Oltre, Milano.

En 2007, después de una carrera profesional en el mundo tradicional que culminé trabajando como Manager en una prestigiosa Multinacional, decidí dar un cambio radical a mi vida, dedicándome a lo que desde niña había sido mi gran pasión: ayudar a los seres humanos a encontrar su más profundo equilibrio. Creé  Nova Visió, desde dónde coordino mis distintas actividades.

Autora de dos libros¿Cómo ves? Abre los ojos y ¡mira! y de Relájate, Regula tu estrés y equilibra tu vida. 

¿Qué te ofrezco?

01
Atenta Escucha

Cuando un ser humano busca respuestas, bien sea a sus problemas personales, a su estado físico/anímico  o quiere emprender un camino de crecimiento personal, es imprescindible centrar su situación a través de un proceso de profunda escucha.

02
Profesionalidad

Atención personal y profesional garantizada por los muchos años de experiencia en distintos ámbitos profesionales.

03
Amplia experiencia en el sector Holístico

Me ocupo de crecimiento personal desde 1999, año en el que empecé mi formación holística, continuada en el tiempo, requisito imprescindibile para ofrecer un buen servicio.

Un buen Tándem

  • Carme Llimargas

    Operadora Holística Trainer SIAF - IT. nº LO 305 T...

  • Franco Bianchi

    Operador Holístico Supervisor S.I.A.F- IT. nº LO 196 S -...

Principios de base

01
Todo empieza dentro

En Nova Visió trabajamos con la idea de que todo en la vida empieza con una decisión. La vida transcurre y en base a nuestra percepción de lo que "vemos", del modo como interpretamos lo que sucede, tomamos ciertas decisiones que conducen a determinados resultados: "Causa - Efecto".

02
Sin juicios

Abordar un proceso de reequilibrio energético y personal, presupone ver las distintas dinámicas que han llevado al individuo a una determinada situación, con el objetivo de poder cambiarlas. La Aceptación de nuestras propias creaciones, ¡nos permite cambiarlas!

03
La estructura de los seminarios

Cada seminario está construido con distintas herramientas, con un hilo conductor que les une. Los mismos principios de base vistos desde diferentes frecuencias e instrumentos. Cada uno tiene su propia identidad y objetivo siendo al mismo tiempo un complemento de los demás seminarios.

04
Tutorías - seguimiento personalizado

El proceso de cambio necesario para el reequilibrio de nuestra vidas, suele comportar un breve pero efectivo seguimiento. Disponemos de espacios de 90 min, personalizados, presenciales y online para realizar dichos encuentros. También a modo de consulta puntual, o procesos individuales.