RELÁJATE

RELÁJATE, Regula tu estrés y equilibra tu vida

RelajateLa frenética actividad y los constantes cambios a los que nos vemos sometidos en la sociedad en la que vivimos, en muchas ocasiones nos llevan a reaccionar con estrés.

Si bien algo de estrés nos ayuda a agilizar nuestras tareas diarias, cuando este es una constante en nuestra vida, cuando vivimos siempre en tensión o en estado de alerta, ello puede llegar a desbordarnos y a conducirnos a un estado de desequilibrio, lo que provoca no pocos malestares y alguna que otra enfermedad. De ahí la importancia de regular ese estrés, de vivir la vida desde un punto de vista más tranquilo.

En este libro, RELAJARSE, ¡Es fácil!, la autora, como fruto de una experiencia de vida, nos introduce al mundo de la calma.  Con un lenguaje simple y directo, Carme Llimargas, propone algunas sencillas herramientas que todos podemos aplicar fácilmente en nuestra vida diaria, para regular ese nocivo estrés y vivir más plenamente. En el Dvd que acompaña el libro encontrareís cuatro relajaciones guiadas para que vuestro viaje a la relajación sea fácil y sencillo.

Comprar: 18:50 €