¿Quieres ver claro? Radio La Marina

Radio la Marina - Más allá de la Tierra.

radio la marinaNos encontramos de nuevo en la mesa de Más allá de la Tierra, para seguir recibiendo momentos mágicos. Es 10 de Mayo, un día con una luna llena muy especial que ya anuncia la energía que se moverá en la cabina.

Empezamos con nuestra invitada, Carme Llimargas y su acompañante Maria Angels. Su simple presencia ya nos encandila, desbordan alegría y dinamismo. Carme, la directora del proyecto Nova Visió nos explica su historia así como los fundamentos del mismo. Nos comparte que todo problema ocular y de visión tiene su origen en la mente, en la manera que tenemos de pensar la vida.

Nuestras creencias hacen que tengamos una visión determinada de la realidad, la cual implica varias distorsiones que se acaban reflejando en los ojos. Muchos de estos conflictos ya aparecen en nuestros primeros pasos, en la relación que mantenemos con nuestra madre. A cada palabra que nos sigue compartiendo, más asombrados nos dejan.

¿Aún creemos que los problemas de visión no se curan?¿Aun creemos que empeora nuestra vista con la edad y el paso del tiempo? Creencias y más creencias que Carme nos invita a cuestionar. Una entrevista que no tiene pérdida, tengas o no problemas de visión, pues lo que nos comparte es una nueva mentalidad. Además también explica sus demás proyectos junto a su compañero Franco…, los cuales también son muy interesantes.

Link al resto del artículo en "Más allá de la Tierra"  HAZ CLICK AQUI

Los comentarios están cerrados.