Happy Week

  • happy week 2
  • Happy week 10

Happy week - Una semana de reencuentro contigo mismo, vacaciones con consciencia de la mano de Carme Llimargas y Franco Bianchi. Sólo 8 plazas en un entorno privilegiado.

Te
proponemos un mix entre crecimiento personal por las mañanas y el disfrute del entorno por las tardes. Distintas propuestas para respetar los distintos ritmos.

La casa,  Se encuentra en  CAMÓS , pequeña población en pleno corazón del Plà del Estany, bastante cerca de las más hermosas playas de la  COSTA BRAVA (Girona), desde donde se pueden realizar relajados paseos, baños en playas de blanca arena en contraste con las rocas y los pinos que en ocasiones llegan a orillas del mar... disfrutando al mismo tiempo de la paz del campo y el placer de la cocina típica.

Más detalles:

Desayuno
Nos esperan .. .cereales, pan de payés, mermeladas, buena fruta... zumos, infusiones, un buen café... para que te sientas "como en casa"!!

Happy week 10

Meditación guiada para un buen despertar.
Cada mañana, despertaremos nuestro cuerpo de manera suave y relajada…

Encuentro espiritual
De 10h a 14h con Franco y Carme.
Un sendero de 6  mañanas en el que aprenderemos a cuidar nuestra parte más profunda, nuestro sistema energético, nuestra alma...

Comida
A las  14h , con tiempo  donde cada uno pueda elegir lo que le más le apetezca en cada momento... cocina sana, natural, autóctona.

Tardes

Luego de una "siesta", actividades para integrar las pautas de la mañana.
¿Que hacemos?  Cada día algo distinto: Playa, visita turística, o nos quedamos en casa... decidimos sobre la marcha, aprendiendo a escuchar lo que nos pide el cuerpo, nuestros deseos, ¿nuestra intuición?

Cena
Luego de una larga e intensa jornada, nada como una buena cena en casa, en la cocina, en la terraza... ¿barbacoa? ¡Cada día proponemos algo distinto!

Después de la cena... charlas, chistes, preguntas, piscina... ¡a la luz de la luna!

Precio:
970€, en habitación compartida
1.350€ , en habitación individual
10% de dto. para parejas
TODO INCLUIDO – excepto desplazamiento y posibles visitas a museos o demas.