Flourish Again

Flourish Again
Cuerpo, Mente y Espíritu
, florecen de nuevo

Regenerarse desde varios puntos de vista - físico, mental, energético - Depura tu cuerpo , calma tu mente,  alimenta tu alma : ¡Recupera tu energía!

El Stress, principal fuente de toxinas que "acidifican" nuestro cuerpo,  según definición del creador de la palabra –Hans Selye– es el “Síndrome de la adaptación” es decir, todo aquello que hacemos para adecuarnos a los cambios.

En nuestra vida cotidiana hay constantes cambios –  imprevistos, tensiones , enfermedades - que generan pequeños o grandes STRESS, ya qué nos obligan a adaptarnos. De ahí que el STRESS sea casi una constante en nuestra vida.  Vivimos  "intoxicados"  por la alimentación que ingerimos, por la tensión que soportamos, lo que acaba generando no pocos malestares y alguna que otra enfermedad, física o emocional. Metafóricamente, tampoco nutrimos nuestra esencia, nuestra alma... ¡nadie nos dijo que ello era importante!

El objetivo de Flourish Again es liberarte del cúmulo de toxinas a todos los niveles del Ser.
Déjate mimar por un equipo de profesionales a cargo de Franco Bianchi, en un relajado y cálido ambiente.

MAS DETALLES...

A nivel físico nos cuidaremos de tu cuerpo:
En tu jornada habrá espacio para un masaje bioenergético, para un baño a 38º en agua de mar (Talassoterapia) Nos ocuparemos de desintoxicar el cuerpo a través de comida sana y apropiada.
Tranquilos paseos en plena naturaleza durante el tiempo libre.

A nivel Mental
, mediante charlas distendidas, mientras saboreamos deliciosas infusiones y zumos naturales, te facilitaremos algunas informaciones para una buena higiene interior, con el fin de tener siempre puntos de referencia precisos sobre como proceder.

A nivel energético disfrutarás de meditaciones guiadas todas las mañanas, te mimaremos con técnicas de reequilibrio energético, diferentes pero complementarias entre sí.

¡Un abordaje completo para ti!

Cinco días para dejarse mimar por un equipo de profesionales conducidos por Franco Bianchi.

Para nosotros...

¡¡¡Cuerpo sano en mente sana!!!