LIGHT PROJECT Residencial tres días

Cargando mapa....

Fecha / Hora
Date(s) - 11/05/2018 - 13/05/2018
Durante todo el día

Luogo
Masia la Plana

Categorie


logo lightPnuovo con RLight Project – El proceso de Ascensión.

Como su nombre indica Light del inglés Luz, también Ligero, un Proceso Iniciático con el propósito de aligerar  nuestra  frecuencia  vibratoria.

El proceso de Ascensión conlleva VER CLARO quienes somos,  cuál es nuestro objetivo en esta vida, darnos cuenta de cómo y por qué nacemos en una determinda familia, ese caldo de cultivo en el que gestamos nuestra personalidad. Ello nos permite aligerar nuestro equipaje personal y experimentar esa sensación de PAZ  tan cercana a la FELICIDAD.

Se trata de ir del mundo de la dualidad al de la unidad, del nivel del juicio al de la aceptación, de la era de Piscis a la de Acuario, del tercer al cuarto chakra, del control al Amor. Para salir del antiguo modo de pensar es necesario  dar un  paso más, abandonar los viejos esquemas del pasado para permitir que fluya la energía de los nuevos.

El mejor modo de trascender la dualidad  es unir, integrar en nosotros las dos polaridades , la energía masculina y la femenina  el Yin y el Yang. La relación con nuestros padres tiene un papel determinante en este proceso.
La aceptación de las figuras parentales, sobretodo la aceptación de los roles que ellos representan es una óptima manera de aligerarse – Light Project.

¿Cómo lo haremos?
La clave está en el equilibrio Cuerpo, Mente, Alma.

Puntualizaremos y reequilibraremos los roles dentro de nuestra familia de orígen, así como la actual, no sólo para sanar estas relaciones sino también nuestro modo de VER la VIDA.

De hecho la relación con el rol de la Madre tiene que ver con la relación con las mujeres , con la seguridad, el trabajo, el dinero, el hogar; y la relación con el rol del Padre tiene que ver con la relación con los hombres, con la autoridad, con el tener las ideas claras y el saber hacia donde vamos.

Un profundo reequilibrio que concierne no tan sólo nuestro espíritu sino también y sobretodo nuestra vida cotidiana.

 Programa del seminario:

  • El proceso iniciático –  La Vida y la Vida más allá de la Vida.
  • El proceso de Ascensión.
  • El concepto de Autoridad – Relación con la edad adulta.
  • La importancia de los Roles.
  • Realización y Reprogramación del  mapa de percepción de la familia de origen con la  T.S.T. (Traslación Espacio Temporal , técnica diseñada por Franco Bianchi para este seminario)
  • Reprogramación del Amor.
  • Renacimiento a la nueva vida.

Aprenderemos a través de la experiencia. En el seminario realizaremos muchos ejercicios prácticos y meditaciones canalizadas. Volaremos a través de un sendero de enegía, con un único objetivo:

Encontrar el hogar dentro de tí…. para ser simplemente, ¡Todos Uno!.

Inscripciones:
MARIA ANGELES GOU
Tel. +34 654 146 782
mail: mangelsgou@hotmail.com

 

 

Los comentarios están cerrados.