Cargando Eventos

« Todos los Eventos

SANA TU VISTA – SANA TU VIDA – Barcelona

December 14 - December 15

Sana tu Vista - Sana tu Vida
Las disfunciones de la vista reflejan diversas tensiones, problemas no resueltos, situaciones de vida que la persona que las sufre en cierto modo "no está queriendo ver".

Recuperar visión significa volver a un estado natural de salud y de estabilidad emocional.   En este seminario se contempla al individuo en su conjunto,  un completo abordaje holístico que incide en los principales campos de actuación del ser humano, el físico, el mental , el emocional , el sistémico y el espiritual.

En el ámbito físico, conoceremos la anatomía del ojo humano, los principales músculos del globo ocular, sus funciones y su funcionamiento. Aprenderemos algunos sencillos ejercicios de relajación ocular que nos permitirán recuperar la elasticidad de los músculos alrededor del ojo, favoreciendo así que el mecanismo de enfoque.

En el ámbito mental, partiendo de la base de que nuestro cerebro, del mismo modo como lo hace un ordenador, funciona a base de programas/creencias, localizaremos y cambiaremos aquellas que nos impiden recuperar visión. Nos re-programaremos para ver claro.

LEER  MAS

La vista es una metáfora de cómo vemos la vida.

Nuestra manera de VER, refleja nuestra manera de SER. Si somos conscientes de ciertas cosas, si cambiamos nuestro enfoque, podemos recuperar la vista y obtener resultados aún en situaciones difíciles.

Conducido por Carme Llimargas

HORARIOS
Sábado - 10h a 14h - 15h a 19h.
Domingo - 9h a 14h.

Información e Inscripciones
Nova Visió - Carme
Tel. 636 42 31 97
Mail:  [email protected]

PRECIO 250€ (+IVA)

Detalles

Start:
December 14
Finaliza:
December 15
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , , , ,

Organizer

Carme Llimargas
Phone:
636 42 31 97
Email:
info@novavisio.eu

Venue

Institut de Salut Holística, Rosselló
Rosselló 102, entl. 1ª
BARCELONA, ca 08008 España
+ Google Map
Phone:
934635572
Website:
https://institutsalutholistica.com/contacto/

Le iscrizioni per questo evento sono chiuse