Love Heals

Love HealsSíntesis de psicología occidental y filosofía oriental , Love Heals - el Amor Sana, seminario de sanación a través de los chakras, explora la relación entre nuestro cuerpo, nuestra conciencia y nuestra vida, permitiendo en caso de desequilibrio, retornar a un estado de armonía, equilibrio y bienestar.

Las partes del cuerpo que no funcionan adecuadamente, reflejan aspectos de nuestra vida que tampoco están funcionando como quisiéramos. Cuando se presentan en tu vida ciertas situaciones, tú elige responder a ellas de una determinada manera, tomas decisiones, decides qué sentir qué pensar o qué hacer.

Cuando respondes a estas situaciones de una manera óptima, permaneces en equilibrio. Cuando el resultado de tu respuesta comporta tensiones o algún síntoma físico, es que algo no ha funcionado adecuadamente: te desequilibras.

La consciencia es un sistema de energía con distintas frecuencias de vibración. La energía fluye a través del eje de la columna vertebral y se distribuye en nuestro cuerpo a través de siete principales puntos llamados chakra que ejercen a modo de válvulas reguladoras. Su función es la de captar la energía de nuestro entorno y distribuirla en nuestro cuerpo.

omino-poster-loveheals-1Cada chakra está asociado con una glándula endocrina, un determinado grupo de nervios o plexo nervioso, también con un elemento, un sentido, un color y con una nota musical y una serie de órganos y funciones de nuestro cuerpo. También con determinadas áreas de la conciencia.

Cuando sentimos alguna tensión, ésta se transmite a través del chakra correspondiente a la glándula endocrina asociada que a su vez segrega hormonas que producen cambios químicos en el cuerpo. Estos cambios químicos afectan el plexo nervioso correspondiente quién a su vez transmite la tensión en aquellass areas que regula.

Es decir, que un cambio en la consciencia, genera un cambio en la química corporal, en el funcionamiento del cuerpo.

Cuando una tensión alcanza cierto grado de intensidad, o se mantiene durante un determinado tiempo, puede llegar a bloquear el flujo de la energia, generarando a su vez síntomas o enfermedades en nuestro cuerpo físico.

A través de una sanación o reequilibrio energético podemos liberar estos bloqueos , lo que conduce de nuevo al individuo receptor a un estado de armonía en todos los niveles del ser: físico, emocional, mental y espiritual. Para liberar un síntoma, es necesario liberar la tensión que lo creó. Para no volverlo a generar nuevamente, es necesario cambiar las pautas que lo crearon.

¡Aprende a descubrirlas!
El cuerpo es un mapa de nuestra consciencia y habla un lenguaje muy sencillo y claro.

Todo síntoma es un reclamo de AMOR  "EL AMOR SANA"

¿Qué haremos en este seminario?
*Comprenderemos la relación cuerpo-consciencia.
*Nos experimentaremos como seres de energía.
*Sentiremos, dirigiremos y veremos la energía (Auras, chakras...)
*Comprenderemos como los síntomas en el cuerpo, reflejan tensiones en la consciencia.
*Leeremos el cuerpo como un mapa de nuestra consciencia.
*Entenderemos los chakras y su asociación con determinadas partes del cuerpo y la conciencia.
*Utilizaremos distintas herramientas de sanación: Luz Blanca, colores, etc...
*Aprenderemos una completa técnica de sanación para equilibrar nuestro sistema energético y el de los demás.

¡Aprenderemos la técnica , PRACTICÁNDOLA!

Horario del SEMINARIO:
Sábado: de 9h a 20:30h
Domingo: de 9h a 19:30h
Precio: 300€
 (Tasas no incluídas)

 

Categories:

Not Found

Apologies, but no results were found for the requested archive. Perhaps searching will help find a related post.